Mostrando entradas con la etiqueta Ellosdos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ellosdos. Mostrar todas las entradas

CBC(por AA)

1 utopias mas
Hace unas semanas nos avisaron que dias debiamos ir a anotarnos al CBC. Los dias se dividen por letra de apellido. Decepción ya que no coincidimos con MB en los apellidos y debiamos ir dias separados.
Dias mas tarde me pongo a charlar con J de la vida, hasta que salta el tema:


J: che blda vos cuando vas a anotarte?
A: y tengo el 1,2 y 5  vos tambien , no ? ( aclaracion: el apellido de J empieza con B, por lo que nos toca juntos)
J: sisi
A: ahaha … un garron lo mio , porque de aca ninguno va a Drago jaja voy a estar mas sola
J: boluda yo me voy a anotar en Drago … podemos ir juntos
A(totalmente emocionada): dale ! Che que bueno que vas a ahí. Después arreglamos bien para ir
J: sisi …Vamos con S también porque se anota ahí y viste que su apellido es con A


Para este momento mi cara se habia transformado. Era muy obvio que no iba a ir con ellos sosteniendo la vela mientras ellos caminaban de la mano.


A: aaaah mira. Dale después arreglamos


Ese después fue un nunca.
Miércoles 30 – clase de gimnasia ( vale aclarar que:  la mama de J es nuestra profesora de gimnasia,  que Mb junto con S van a un nivel superior por lo que no estamos juntas y que la mama de J no la quiere mucho a S )


A: Mira M que el viernes no vengo porque me voy a anotar a la facu. Igual me dijeron que la falta esta justificada …
M: sisi me dijo J. Van juntos, no? Que bueno !
A: nono M, yo no quede en nada con J porque el va con S eh …
M: uuuh, yo pense que iba con vos


Jueves 01 – 20.30p.m – msn


S dice : Che A … una pregunta…
A dice: sisis decime
S dice :  te dijeron algo sobre anotarse mañana en la facu ? por lo de la prueva de quimica ( si es una bruta y literal puso prueVa)
A dice : nono no me dijeron nada
S dice : aaah entonces hay que ir mañana desp de la prueva =S
A dice: sii garron … a mi me retiran … =S
S dice : aaaaaa es buena esa eeeh
S dice: me parece que si .. voy a hacer eso
S dice : hay que llevar la constancia de alumna regular el dni la fotocopianad mas , no?
A dice: sisis solo eso .. che me voy hasta mañ
S dice : besooooooo =)


Ok. No los quería ver y se va a retirar después de la prueba.


Colegio 9.00am
Me entero por J que se van justo a las 10. Un inmenso alivio corre por mis venas porque mi hermana venia 11.30. Era obvio que no los iba a ver.


Drago 12.30 pm
Entro a Drago con mi hermana. Me indican a donde ir a comprar el formulario. Voy , me doy vuelta y lo veo a J. Veo su (hermosa) espalda, estaba apoyado contra la pared. Algo tenía que decirle. No tuve mejor idea que chiflarle ( ese chiflado que significa que sos hermoso/a .. nose como escribirlo jaja ). Él se da vuelta y ella también. Nos saludamos cordialmente. Compramos el formulario. Me voy a una mesita con mi hermana a llenarlo. No paro de cuestionarle a mi hermana “blda porque siguen aca, osea era necesario tener que verlos … por dios”. Indiferente a ellos voy y entrego mi documentación. El chico que me atendió, la mira, la lee y con un tono muy suelto de problemas me dice: La constancia de alumna regular no tiene tu DNI, tenes que volver otro dia. Ok mi vida se esta tornando una m*erda.
Me vuelvo hacia ellos y les digo “ che miren que como no tenemos el DNI escrito en la constancia hay que venir otro dia”.
S: naaaa, veni J lo escribimos con lapicera negra nosotros, total no se van a dar cuenta.


Bueno gracias Dios/Ala/Yahvè/Quienquieraqueseas. Yo tuve que pedirle a mi mama que vaya al colegio a pedir otro y volver a ir sola y desolada hacia Drago. Ellos seguramente lo hicieron y se pudieron inscribir. Debo reconocer y arrepentirme de lo siguiente : saliendo de Drago con mi peor bronca, emané muchísimas puteadas y deseé que ninguno de los dos se haya podido notar. Arranque de bronca.


Pero como en conclusión me pude anotar voy a dejar un pedacito de una carta que me escribió mi hermana referida a este nuevo camino: 
La vida es un infinito conjuntos de caminos, empezamos uno, y lo terminamos…a medida que crecemos estos caminos se cruzan entre si, y nos sorprende porque algunos se abren sin quererlo, sin permiso, y asi también algunos se cierran…Desde que somos una única célula, comenzamos a hacer una división celular tras otra, y otra y otra, pues sabemos que si queremos crecer, es lo que tenemos que hacer es.. en nuestro nacimiento, y aún con la inconsciencia que nos invade, sabemos que si queremos sobrevivir, tenemos que respirar..y asi lo hacemos una y otra vez...e incluso después de nuestra muerte, sabemos que nuestro ser comienza otro camino, desconocido quizás, pero sabemos que nos espera otra batalla..
Y asi llegamos al momento de tomar “La Decisión”, el camino más importante. Sabemos que somos adultos, pero no lo sentimos asi, nos vemos con tanto camino hecho, y miramos para atrás y vemos incluso como otros caminos: el de él, el de ella, y el de aquel también, se cruzaron en el mío…Pero sin embargo sabemos que debemos tomarla nosotros solos, y entonces estamos convencidos que esta vez no nos podemos equivocar porque va a ser nuestra “gran Decisión”, nuestro futuro.. pero sabemos que en algún momento nos vamos a equivocar y ni siquiera pensarlo podemos, de donde vamos a sacar fuerzas para continuar?? Cómo podríamos equivocarnos en este camino?? Será entonces que yo no estoy preparado para afrontarlo..??
Ingenuos somos, y nos dejamos llevar por los comentarios “consoladores y animadores” de que fulanito o menganito terminó su camino antes del tiempo previsto y excelentemente, y decimos: si fulanito y menganito pudieron, porqué yo no??..nos hacemos los superados y por dentro nos invade el miedo, y la inseguridad a aquello desconocido, pero en algún punto sabemos que es maravilloso..nos presionan con modelos ajenos, pero nosotros, somos nosotros, y los que estamos ahí..
Y encima nos aterra pensar cómo haremos si los caminos que me encontré en mi camino, no se cierran, pera cada uno abre también su nuevo camino..cómo haré sin que ellos me acompañen fisicamente en mi recorrido? Y como voy a hacer yo para acompañarlos a ellos? Y tengo que conocer otros caminos q ue nuevamente se crucen con el mio? Y, y, y,y…

Mi camino, el de “La Decisión” se está terminando, sin duda el más maravilloso, y hermoso.. Esta decisión te cambia..te cambia la manera de pensar, de sentir, de vivir, te convierte, en un ser más elevado, con vuelo propio, con capacidad de discernir: ésto me gusta, esto no, esto para mí es asi o así, te enseña la capacidad de formar una opinión y estilo propio..te convierte en único!!.
A : empezás a tomar “La Decisión”, vas a triunfar, de eso estoy más que segura, también te vas a esquivocar, y es muy bueno que te pase.. sólo pensá esto: debés ser la única que conoce el más mínimo detalle de todos estos años mios; usalos, tomalos, analizalos, modificalos, que sean tu modelo, o que para nada lo sea..Pero sólo vos sabés la felicidad y la energía que recorren mi cuerpo en la sala de partos, y eso sí tomalo: que cada vez que vayas a hacer tu trabajo sea así, que corra adrenalina por tus venas, que sientas que estás viva y que lo que hagas te haga vivir!! Pensá que tu decisión, es tu futuro!
Quizás nuestra única misión en la vida, sea vivir..por mi parte gracias vida, por darme el milagro de vivir “las vidas”.
Te amo y siempre estoy con vos!



PD para MB : eeeeee te anotas la semana que viene amiga ! Tiemblan todos los abogados/as, preparense dentro de unos años no vana tener competencia porque mi amiga va a ser la mejor ! (L)

¿ vale un malhumor ?

2 utopias mas
J y S se pusieron de novios hace una semana masomenos.
S fue amiga mia, durante bastantes años, pero termino mal. Ahora con el post bariloche los motivos de las distancias se dejan a un lado, y una charla, un saludo son mas factibles que ocurran. Tengo una manera de hacer bromas , que a no todo el mundo les cave y lo entiendo, con ella las bromas o los boludeos se me hacen imposbiles de manejar y me es casi inevitable joderla, porque tengo un dejo de bronca.
J es parte del grupo de amigos junto a otro chico , desde el año pasado masomenos. Tuvo un problema con las drogas y el tratamiento en el que lo puso su familia lo obligo a alejarse de ciertas "companias" no muy buenas para el. Esto hizo que nosotras le hicieramos un espacio entre todas y pase a formar parte de el grupo. Es lindo, tiene buen lomo, pensaba al principio cuando no habia mucho cruze de palabras ni sabia yo de su vida ni el de la mia. Me gusta su forma de pensar, a veces lo noto fragil y me encantaria ayudarlo desde otro lado. ¿ Enamorada ? no , definitivamente no. No se que es. Se que lo quiero mucho y que algun dia me gustaria ser mas que una amiga para el, porque estoy segura de poder ayudarlo.
Una siempre , aunque diga que no, tiene una pequeña luz de esperanza. Yo la tenia ( ilusamente ). Se empezó a comer a S ( lease : tipica chica que esta con medio curso, bueno ella estuvo no con medio , sino con todo su grupo de amigos , paso por todos las pijas qe cruzaban el aula). Era acepatable porque pobre chico con el tratamiendo anti-drogas tiene muchisimas limitaciones y "arrimar el bochin" con alguna pebeta le era casi imposble.
S no es de las minas que andan por la sendera mas llena de luz, no digo que yo si, pero bueno ella tampoco. S toma , o nos hace creer que casi siempre esta escabio. S no tiene el no facil. S una que otra vez probo el faso ( sin juzgar ). S es despreocupada con el colegio. S le miente a los padres. S sin dudas no es el mejor prototipo de chica que necesitaria un chico en recuperacion de las drogas.
Sin dudas esto me saca. Llegar al colegio , que llegue J, a los 20min S y se saluden con un beso me molesta y para colmo ( yo y mi cero capacidad de ser discreta ) no puedo evitar mirarlos. Mirarlos no se que esperando: si que por arte de magia se separan y J viniera y me declara su amor, o si espero que mi mirada los haga explotar en mil pedacitos adelante de todo el curso.
Para colmo , se que ella es hermosa , se que J quiere ESO ( lease sexo ) con ella , se que las van a tener y no se porque me enferma. Se tambien que MB odia que esto me saque. Lo que no sabe ella es que muy en el fondo , se que esta sacadez no tiene sentido, pero me es inevitable, porq , modestia aparte, me considero mejor para J. Capaz que no es asi, capaz que ella es lo que el necesita. Pero yo no puedo evitar verlo de afuera y , que al pesar de MB y del mio, sea un motivo de mi mal humor.