Mostrando entradas con la etiqueta AA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta AA. Mostrar todas las entradas

CBC(por AA)

1 utopias mas
Hace unas semanas nos avisaron que dias debiamos ir a anotarnos al CBC. Los dias se dividen por letra de apellido. Decepción ya que no coincidimos con MB en los apellidos y debiamos ir dias separados.
Dias mas tarde me pongo a charlar con J de la vida, hasta que salta el tema:


J: che blda vos cuando vas a anotarte?
A: y tengo el 1,2 y 5  vos tambien , no ? ( aclaracion: el apellido de J empieza con B, por lo que nos toca juntos)
J: sisi
A: ahaha … un garron lo mio , porque de aca ninguno va a Drago jaja voy a estar mas sola
J: boluda yo me voy a anotar en Drago … podemos ir juntos
A(totalmente emocionada): dale ! Che que bueno que vas a ahí. Después arreglamos bien para ir
J: sisi …Vamos con S también porque se anota ahí y viste que su apellido es con A


Para este momento mi cara se habia transformado. Era muy obvio que no iba a ir con ellos sosteniendo la vela mientras ellos caminaban de la mano.


A: aaaah mira. Dale después arreglamos


Ese después fue un nunca.
Miércoles 30 – clase de gimnasia ( vale aclarar que:  la mama de J es nuestra profesora de gimnasia,  que Mb junto con S van a un nivel superior por lo que no estamos juntas y que la mama de J no la quiere mucho a S )


A: Mira M que el viernes no vengo porque me voy a anotar a la facu. Igual me dijeron que la falta esta justificada …
M: sisi me dijo J. Van juntos, no? Que bueno !
A: nono M, yo no quede en nada con J porque el va con S eh …
M: uuuh, yo pense que iba con vos


Jueves 01 – 20.30p.m – msn


S dice : Che A … una pregunta…
A dice: sisis decime
S dice :  te dijeron algo sobre anotarse mañana en la facu ? por lo de la prueva de quimica ( si es una bruta y literal puso prueVa)
A dice : nono no me dijeron nada
S dice : aaah entonces hay que ir mañana desp de la prueva =S
A dice: sii garron … a mi me retiran … =S
S dice : aaaaaa es buena esa eeeh
S dice: me parece que si .. voy a hacer eso
S dice : hay que llevar la constancia de alumna regular el dni la fotocopianad mas , no?
A dice: sisis solo eso .. che me voy hasta mañ
S dice : besooooooo =)


Ok. No los quería ver y se va a retirar después de la prueba.


Colegio 9.00am
Me entero por J que se van justo a las 10. Un inmenso alivio corre por mis venas porque mi hermana venia 11.30. Era obvio que no los iba a ver.


Drago 12.30 pm
Entro a Drago con mi hermana. Me indican a donde ir a comprar el formulario. Voy , me doy vuelta y lo veo a J. Veo su (hermosa) espalda, estaba apoyado contra la pared. Algo tenía que decirle. No tuve mejor idea que chiflarle ( ese chiflado que significa que sos hermoso/a .. nose como escribirlo jaja ). Él se da vuelta y ella también. Nos saludamos cordialmente. Compramos el formulario. Me voy a una mesita con mi hermana a llenarlo. No paro de cuestionarle a mi hermana “blda porque siguen aca, osea era necesario tener que verlos … por dios”. Indiferente a ellos voy y entrego mi documentación. El chico que me atendió, la mira, la lee y con un tono muy suelto de problemas me dice: La constancia de alumna regular no tiene tu DNI, tenes que volver otro dia. Ok mi vida se esta tornando una m*erda.
Me vuelvo hacia ellos y les digo “ che miren que como no tenemos el DNI escrito en la constancia hay que venir otro dia”.
S: naaaa, veni J lo escribimos con lapicera negra nosotros, total no se van a dar cuenta.


Bueno gracias Dios/Ala/Yahvè/Quienquieraqueseas. Yo tuve que pedirle a mi mama que vaya al colegio a pedir otro y volver a ir sola y desolada hacia Drago. Ellos seguramente lo hicieron y se pudieron inscribir. Debo reconocer y arrepentirme de lo siguiente : saliendo de Drago con mi peor bronca, emané muchísimas puteadas y deseé que ninguno de los dos se haya podido notar. Arranque de bronca.


Pero como en conclusión me pude anotar voy a dejar un pedacito de una carta que me escribió mi hermana referida a este nuevo camino: 
La vida es un infinito conjuntos de caminos, empezamos uno, y lo terminamos…a medida que crecemos estos caminos se cruzan entre si, y nos sorprende porque algunos se abren sin quererlo, sin permiso, y asi también algunos se cierran…Desde que somos una única célula, comenzamos a hacer una división celular tras otra, y otra y otra, pues sabemos que si queremos crecer, es lo que tenemos que hacer es.. en nuestro nacimiento, y aún con la inconsciencia que nos invade, sabemos que si queremos sobrevivir, tenemos que respirar..y asi lo hacemos una y otra vez...e incluso después de nuestra muerte, sabemos que nuestro ser comienza otro camino, desconocido quizás, pero sabemos que nos espera otra batalla..
Y asi llegamos al momento de tomar “La Decisión”, el camino más importante. Sabemos que somos adultos, pero no lo sentimos asi, nos vemos con tanto camino hecho, y miramos para atrás y vemos incluso como otros caminos: el de él, el de ella, y el de aquel también, se cruzaron en el mío…Pero sin embargo sabemos que debemos tomarla nosotros solos, y entonces estamos convencidos que esta vez no nos podemos equivocar porque va a ser nuestra “gran Decisión”, nuestro futuro.. pero sabemos que en algún momento nos vamos a equivocar y ni siquiera pensarlo podemos, de donde vamos a sacar fuerzas para continuar?? Cómo podríamos equivocarnos en este camino?? Será entonces que yo no estoy preparado para afrontarlo..??
Ingenuos somos, y nos dejamos llevar por los comentarios “consoladores y animadores” de que fulanito o menganito terminó su camino antes del tiempo previsto y excelentemente, y decimos: si fulanito y menganito pudieron, porqué yo no??..nos hacemos los superados y por dentro nos invade el miedo, y la inseguridad a aquello desconocido, pero en algún punto sabemos que es maravilloso..nos presionan con modelos ajenos, pero nosotros, somos nosotros, y los que estamos ahí..
Y encima nos aterra pensar cómo haremos si los caminos que me encontré en mi camino, no se cierran, pera cada uno abre también su nuevo camino..cómo haré sin que ellos me acompañen fisicamente en mi recorrido? Y como voy a hacer yo para acompañarlos a ellos? Y tengo que conocer otros caminos q ue nuevamente se crucen con el mio? Y, y, y,y…

Mi camino, el de “La Decisión” se está terminando, sin duda el más maravilloso, y hermoso.. Esta decisión te cambia..te cambia la manera de pensar, de sentir, de vivir, te convierte, en un ser más elevado, con vuelo propio, con capacidad de discernir: ésto me gusta, esto no, esto para mí es asi o así, te enseña la capacidad de formar una opinión y estilo propio..te convierte en único!!.
A : empezás a tomar “La Decisión”, vas a triunfar, de eso estoy más que segura, también te vas a esquivocar, y es muy bueno que te pase.. sólo pensá esto: debés ser la única que conoce el más mínimo detalle de todos estos años mios; usalos, tomalos, analizalos, modificalos, que sean tu modelo, o que para nada lo sea..Pero sólo vos sabés la felicidad y la energía que recorren mi cuerpo en la sala de partos, y eso sí tomalo: que cada vez que vayas a hacer tu trabajo sea así, que corra adrenalina por tus venas, que sientas que estás viva y que lo que hagas te haga vivir!! Pensá que tu decisión, es tu futuro!
Quizás nuestra única misión en la vida, sea vivir..por mi parte gracias vida, por darme el milagro de vivir “las vidas”.
Te amo y siempre estoy con vos!



PD para MB : eeeeee te anotas la semana que viene amiga ! Tiemblan todos los abogados/as, preparense dentro de unos años no vana tener competencia porque mi amiga va a ser la mejor ! (L)

¿ vale un malhumor ?

2 utopias mas
J y S se pusieron de novios hace una semana masomenos.
S fue amiga mia, durante bastantes años, pero termino mal. Ahora con el post bariloche los motivos de las distancias se dejan a un lado, y una charla, un saludo son mas factibles que ocurran. Tengo una manera de hacer bromas , que a no todo el mundo les cave y lo entiendo, con ella las bromas o los boludeos se me hacen imposbiles de manejar y me es casi inevitable joderla, porque tengo un dejo de bronca.
J es parte del grupo de amigos junto a otro chico , desde el año pasado masomenos. Tuvo un problema con las drogas y el tratamiento en el que lo puso su familia lo obligo a alejarse de ciertas "companias" no muy buenas para el. Esto hizo que nosotras le hicieramos un espacio entre todas y pase a formar parte de el grupo. Es lindo, tiene buen lomo, pensaba al principio cuando no habia mucho cruze de palabras ni sabia yo de su vida ni el de la mia. Me gusta su forma de pensar, a veces lo noto fragil y me encantaria ayudarlo desde otro lado. ¿ Enamorada ? no , definitivamente no. No se que es. Se que lo quiero mucho y que algun dia me gustaria ser mas que una amiga para el, porque estoy segura de poder ayudarlo.
Una siempre , aunque diga que no, tiene una pequeña luz de esperanza. Yo la tenia ( ilusamente ). Se empezó a comer a S ( lease : tipica chica que esta con medio curso, bueno ella estuvo no con medio , sino con todo su grupo de amigos , paso por todos las pijas qe cruzaban el aula). Era acepatable porque pobre chico con el tratamiendo anti-drogas tiene muchisimas limitaciones y "arrimar el bochin" con alguna pebeta le era casi imposble.
S no es de las minas que andan por la sendera mas llena de luz, no digo que yo si, pero bueno ella tampoco. S toma , o nos hace creer que casi siempre esta escabio. S no tiene el no facil. S una que otra vez probo el faso ( sin juzgar ). S es despreocupada con el colegio. S le miente a los padres. S sin dudas no es el mejor prototipo de chica que necesitaria un chico en recuperacion de las drogas.
Sin dudas esto me saca. Llegar al colegio , que llegue J, a los 20min S y se saluden con un beso me molesta y para colmo ( yo y mi cero capacidad de ser discreta ) no puedo evitar mirarlos. Mirarlos no se que esperando: si que por arte de magia se separan y J viniera y me declara su amor, o si espero que mi mirada los haga explotar en mil pedacitos adelante de todo el curso.
Para colmo , se que ella es hermosa , se que J quiere ESO ( lease sexo ) con ella , se que las van a tener y no se porque me enferma. Se tambien que MB odia que esto me saque. Lo que no sabe ella es que muy en el fondo , se que esta sacadez no tiene sentido, pero me es inevitable, porq , modestia aparte, me considero mejor para J. Capaz que no es asi, capaz que ella es lo que el necesita. Pero yo no puedo evitar verlo de afuera y , que al pesar de MB y del mio, sea un motivo de mi mal humor.

EL paréntesis de nuestras vidas

0 utopias mas

Volvimos . Se paso rapido , a veces me pasa que no caigo que ya paso . Sin dudas fue increíble todo , desde la salida , el micro de ida , la llegada , las salidas , las excursiones cansadisimas , las previas , el hotel , la 107 , todo de todo . No se como resumirlo mas que como lo hicimos : el paréntesis de nuestras vidas.

Es asi como algo aparte bariloche , no se que tiene , todo lo que pasa alla no tiene nada que ver con el aca. Las peleas se olvidan , las enemistades se recuerdan casi nada y todo nos parece bien. Alla me gustaba … aca lo pienso a veces y me acuerdo de las cosas y vuelve el aca y las enemistades y las peleas. Pero si hay que reconocer que alla todo se vale y que ahora que seria algo asi como el post bariloche , es como que hay un dejo de esa manta de piedad hacia todo.

Como contamos una vez , nuestro curso es raro , todos fuimos (muy)amigos de todos , entonces las enemistades son mayores. MB pertenecia a un grupo y yo a otro , “nos peleamos” y aca estamos ja ! , pero alla los grupitos anteriores volvian a la memoria .

Estar sentadas hablando de nuestras vidas con ellas , ellas que fueron mis amigas en algun momento y que en ese entonces tenian mucho en comun conmigo me trajo nostalgia , a MB le paso lo mismo. Y una se pone a pensar porque paso todo lo que paso, si nos llevábamos bien , si en algun momento nuestras mentes coincidían …

Si bien estaba ese momento de amor, nunca me olvide de todo ni de las cosas que nos separaban ni de que casi SIEMPRE nuestras opiniones distan mucho de ser parecidas ( a veces me pregunto si yo soy la equivocada con mis opiniones o si el resto de las chicas , porque casi siempre solo MB coincide conmigo ).

No soy emotiva en general y menos con examinas , pero juro que en la cena de velas no podia para de llorar ( igual MB se deshidrato ) , no se el porque , todavía me lo pregunto. Los demas cursos que se notaba que eran mucho mas unidos que nosotros ni una lagrima, nosotras todas con los ojos como compotas. A MB le agarraron las ganas del abrazo con las chicas de su ex grupo , a mi no me venian esas ganas. . . hasta que vinieron. Vi a antonela llorar y no se porque pero senti la necesidad de abrazarla, ahora que lo pienso deberia parecer patetica , pero nose porque. A veces siento que algo la quiero , pero los malos recuerdos vienen y recapacito: es solo un afecto por lo que fuè. Y Sol me vino a abrazar , no lo sentia , no lo siento , no me arrepiento de estar asi con ella y no tengo un afecto por lo que fue , pero negarle el abrazo me parecia desubicado en el contexto en el que estaba.

Después de los abrazos con lasquefueron, fui busque a mi MB y se vino nuestro abrazo. Y ahí me di cuenta que es solo una etapa en la que unos se acuerda de las amistades que pasaron , se ve que es por el cierre de esta etapa o no se por que motivo cientifico o que.

Pero como le dije a MB en el oido esa noche y las dos como maricotas llorando : gracias x tanto en tan poco.

Bariloche con vos fue increíble, ya tuvimos la experiencia de vivir juntas ( jaaaaaaaaaaa ) pudimos , juntas podemos todo .

Espero que te acuerdes de este blog y comentes de tu vision sobre el mejor PARENTESIS que hubo.

Volvimos a la rutina ……..

Confieso que algo la extrañaba

AA

aislamientos

0 utopias mas

MB y yo formamos parte de un grupo de amigas … de 5 amigas , como en todo grupo hai diversas opiniones y dversas maneras de ver la vida .. casi siempre , o mejor dicho siempre , MB y yo tiramos para el mismo lado … en este grupo esta stefi , yo la sentia como mi gran amiga dentro del grupo , de a poco fui conociendo a MB y el lugar era de ambas … pero ya las cosas con stefi no son iguales .. se empezo a alejar y a pasar mas tiempo con las otras dos chicas … esta bien , encontro afinidad como yo en MB … pero ella paso totalmente a anularme de su vida , ya no se nada de ella … risas comentarios esas cosas se siguen compartiendo , pero ambas sabemos que no es lo mismo … fui la encare le plantie la situación ( no me gusta qe me vayan por atrás , por lo qe siempre trato de encarar a las personas cuando siento algun drama ) … “ las cosas se fueron dando asi , vos sabes que sos la mas importante para mi , las cosas van a cambiar te lo prometo “ esto hace mas de 15dias .. las cosas cambiaron ? no - no soi de las personas qe le gustan rogan cariño ni estar atrás de las personas .. me gusta recibir algo de lo qe doi .. pero las cosas cn ella no estan bien ... hace un par de dias fue su cumple , los 18 y realmente a pesar de todo sentia qe tenia qe estar a full con ella ... fuimos a bailar , le puse toda la onda a la salida … ella paso toda la noche yendo i viniendo con las otras dos … yo pegada a MB … ni un chee blda vamos a la barrra o che me acompañas al baño ?? me jodio obvio porq era su cumple … al otro dia dije bueno dalee mandale un msj qe las cosas no qeden maal … “ che lindo el cumple eh , estubo barbaro goa no ? vos estas festejando cn la flia ? “ … nunca contesto. Se qe esta mal revisar los celulares y las cosas de los demas , pero necesitaba saber si ese msj habia llegado , porq no recibí ni un comentario acerca de el ... abro el celular – bandeja de entrada – msj – mi cara cambia rotundamente – MB se acerca me pregunta que me pasa En todo el dia de hoy casi no hablamos cn las demas , estuvimos asi como aisladas …

Juro que no se como actuar , que no se que decirle , que intento estar con ella , es incomodo , no se de que hablar , porq hace mucho qe no sabemos nada de la vida de la otra , se que no quiero mas quilombos en mi vida , que tengo miles y que me encantaria que aunque sea mi amiga me haga las cosas mas faciles …

Dia de autismo con MB , dia de reflexion , de apoco vamos poniendonos de mejor humor y aceptando que las cosas son lo que deben ser … qe nos encantaria cambiarlas pero que a veces todo no se puede .. . que se que aunque busqe un minimo de bolilla no me la dan .. y esta bien , cada uno elige como quiere ser .. como quiere actuar i es libre de hacerlo … pero sepan qe una vez estoi dos tb .. la tercera me parece que tengo derecho a no estar …


Si hay que ser fuerte en estos tiempos ... para resistir la desepcion

AA