CBC(por AA)

Hace unas semanas nos avisaron que dias debiamos ir a anotarnos al CBC. Los dias se dividen por letra de apellido. Decepción ya que no coincidimos con MB en los apellidos y debiamos ir dias separados.
Dias mas tarde me pongo a charlar con J de la vida, hasta que salta el tema:


J: che blda vos cuando vas a anotarte?
A: y tengo el 1,2 y 5  vos tambien , no ? ( aclaracion: el apellido de J empieza con B, por lo que nos toca juntos)
J: sisi
A: ahaha … un garron lo mio , porque de aca ninguno va a Drago jaja voy a estar mas sola
J: boluda yo me voy a anotar en Drago … podemos ir juntos
A(totalmente emocionada): dale ! Che que bueno que vas a ahí. Después arreglamos bien para ir
J: sisi …Vamos con S también porque se anota ahí y viste que su apellido es con A


Para este momento mi cara se habia transformado. Era muy obvio que no iba a ir con ellos sosteniendo la vela mientras ellos caminaban de la mano.


A: aaaah mira. Dale después arreglamos


Ese después fue un nunca.
Miércoles 30 – clase de gimnasia ( vale aclarar que:  la mama de J es nuestra profesora de gimnasia,  que Mb junto con S van a un nivel superior por lo que no estamos juntas y que la mama de J no la quiere mucho a S )


A: Mira M que el viernes no vengo porque me voy a anotar a la facu. Igual me dijeron que la falta esta justificada …
M: sisi me dijo J. Van juntos, no? Que bueno !
A: nono M, yo no quede en nada con J porque el va con S eh …
M: uuuh, yo pense que iba con vos


Jueves 01 – 20.30p.m – msn


S dice : Che A … una pregunta…
A dice: sisis decime
S dice :  te dijeron algo sobre anotarse mañana en la facu ? por lo de la prueva de quimica ( si es una bruta y literal puso prueVa)
A dice : nono no me dijeron nada
S dice : aaah entonces hay que ir mañana desp de la prueva =S
A dice: sii garron … a mi me retiran … =S
S dice : aaaaaa es buena esa eeeh
S dice: me parece que si .. voy a hacer eso
S dice : hay que llevar la constancia de alumna regular el dni la fotocopianad mas , no?
A dice: sisis solo eso .. che me voy hasta mañ
S dice : besooooooo =)


Ok. No los quería ver y se va a retirar después de la prueba.


Colegio 9.00am
Me entero por J que se van justo a las 10. Un inmenso alivio corre por mis venas porque mi hermana venia 11.30. Era obvio que no los iba a ver.


Drago 12.30 pm
Entro a Drago con mi hermana. Me indican a donde ir a comprar el formulario. Voy , me doy vuelta y lo veo a J. Veo su (hermosa) espalda, estaba apoyado contra la pared. Algo tenía que decirle. No tuve mejor idea que chiflarle ( ese chiflado que significa que sos hermoso/a .. nose como escribirlo jaja ). Él se da vuelta y ella también. Nos saludamos cordialmente. Compramos el formulario. Me voy a una mesita con mi hermana a llenarlo. No paro de cuestionarle a mi hermana “blda porque siguen aca, osea era necesario tener que verlos … por dios”. Indiferente a ellos voy y entrego mi documentación. El chico que me atendió, la mira, la lee y con un tono muy suelto de problemas me dice: La constancia de alumna regular no tiene tu DNI, tenes que volver otro dia. Ok mi vida se esta tornando una m*erda.
Me vuelvo hacia ellos y les digo “ che miren que como no tenemos el DNI escrito en la constancia hay que venir otro dia”.
S: naaaa, veni J lo escribimos con lapicera negra nosotros, total no se van a dar cuenta.


Bueno gracias Dios/Ala/Yahvè/Quienquieraqueseas. Yo tuve que pedirle a mi mama que vaya al colegio a pedir otro y volver a ir sola y desolada hacia Drago. Ellos seguramente lo hicieron y se pudieron inscribir. Debo reconocer y arrepentirme de lo siguiente : saliendo de Drago con mi peor bronca, emané muchísimas puteadas y deseé que ninguno de los dos se haya podido notar. Arranque de bronca.


Pero como en conclusión me pude anotar voy a dejar un pedacito de una carta que me escribió mi hermana referida a este nuevo camino: 
La vida es un infinito conjuntos de caminos, empezamos uno, y lo terminamos…a medida que crecemos estos caminos se cruzan entre si, y nos sorprende porque algunos se abren sin quererlo, sin permiso, y asi también algunos se cierran…Desde que somos una única célula, comenzamos a hacer una división celular tras otra, y otra y otra, pues sabemos que si queremos crecer, es lo que tenemos que hacer es.. en nuestro nacimiento, y aún con la inconsciencia que nos invade, sabemos que si queremos sobrevivir, tenemos que respirar..y asi lo hacemos una y otra vez...e incluso después de nuestra muerte, sabemos que nuestro ser comienza otro camino, desconocido quizás, pero sabemos que nos espera otra batalla..
Y asi llegamos al momento de tomar “La Decisión”, el camino más importante. Sabemos que somos adultos, pero no lo sentimos asi, nos vemos con tanto camino hecho, y miramos para atrás y vemos incluso como otros caminos: el de él, el de ella, y el de aquel también, se cruzaron en el mío…Pero sin embargo sabemos que debemos tomarla nosotros solos, y entonces estamos convencidos que esta vez no nos podemos equivocar porque va a ser nuestra “gran Decisión”, nuestro futuro.. pero sabemos que en algún momento nos vamos a equivocar y ni siquiera pensarlo podemos, de donde vamos a sacar fuerzas para continuar?? Cómo podríamos equivocarnos en este camino?? Será entonces que yo no estoy preparado para afrontarlo..??
Ingenuos somos, y nos dejamos llevar por los comentarios “consoladores y animadores” de que fulanito o menganito terminó su camino antes del tiempo previsto y excelentemente, y decimos: si fulanito y menganito pudieron, porqué yo no??..nos hacemos los superados y por dentro nos invade el miedo, y la inseguridad a aquello desconocido, pero en algún punto sabemos que es maravilloso..nos presionan con modelos ajenos, pero nosotros, somos nosotros, y los que estamos ahí..
Y encima nos aterra pensar cómo haremos si los caminos que me encontré en mi camino, no se cierran, pera cada uno abre también su nuevo camino..cómo haré sin que ellos me acompañen fisicamente en mi recorrido? Y como voy a hacer yo para acompañarlos a ellos? Y tengo que conocer otros caminos q ue nuevamente se crucen con el mio? Y, y, y,y…

Mi camino, el de “La Decisión” se está terminando, sin duda el más maravilloso, y hermoso.. Esta decisión te cambia..te cambia la manera de pensar, de sentir, de vivir, te convierte, en un ser más elevado, con vuelo propio, con capacidad de discernir: ésto me gusta, esto no, esto para mí es asi o así, te enseña la capacidad de formar una opinión y estilo propio..te convierte en único!!.
A : empezás a tomar “La Decisión”, vas a triunfar, de eso estoy más que segura, también te vas a esquivocar, y es muy bueno que te pase.. sólo pensá esto: debés ser la única que conoce el más mínimo detalle de todos estos años mios; usalos, tomalos, analizalos, modificalos, que sean tu modelo, o que para nada lo sea..Pero sólo vos sabés la felicidad y la energía que recorren mi cuerpo en la sala de partos, y eso sí tomalo: que cada vez que vayas a hacer tu trabajo sea así, que corra adrenalina por tus venas, que sientas que estás viva y que lo que hagas te haga vivir!! Pensá que tu decisión, es tu futuro!
Quizás nuestra única misión en la vida, sea vivir..por mi parte gracias vida, por darme el milagro de vivir “las vidas”.
Te amo y siempre estoy con vos!



PD para MB : eeeeee te anotas la semana que viene amiga ! Tiemblan todos los abogados/as, preparense dentro de unos años no vana tener competencia porque mi amiga va a ser la mejor ! (L)

1 utopias mas:

Baño Privado dijo...

Uff, épocas de ser novata en la facultad...qué tiempos!
Mucha merd (? en esta nueva etapa :)