Mi mitad, mi hemisferio derecho

En aproximadamente un año, aprendí a decirle AMIGA, a adoptar a su familia como mía (aunqe yo ya tenga), a conocer sus virtudes y defectos, grandezas y pobrezas, amores y odios, preferencias, idolatrías, sueños, pensamientos, maneras, formas, códigos, aspiraciones, ambiciones, proyectos, metas, errores, aciertos... prácticamente todo lo qe hace qe una persona sea lo qe es. Hace aproximadamente un año qe empezamos a escribir esta amistad y qe me enamoré de la relación qe tenemos.
Ella es mi conciencia, es ese lugar cuando te dicen "bien adentro tuyo..." bueno, ella es ese "bien adentro mío", es mi inconciente, es lo qe siempre pienso y nunca digo, es mis ganas de hacer/decir algo qe reprimo, es mi niña interior, es mi lado más oscuro, es mi lado más auténtico, ella es...
Demandante (necesita qe le esten arriba constantemente), es muy cariñosa (aunqe se haga la otra), es sensible, por momentos es muy débil, es buena compañera, es morocha, es bajita, es super simpática, es buena persona, es buena amiga, es buena compañera, es incondicional, es auténtica, es tal cual es.
No le gustan los besos en la nariz, no le gustan las demostraciones de cariño, es muy estudiosa, son pocas las profesoras qe la qieren a pesar de sus buenas notas, es mi futura compañera de casa, no para de hablar un segundo, cuando está en pedo es insoportable, no le gusta la cerveza, no le gustan los nachos, le da asco comer y después darle un beso a un pibe, no come ningún tipo de aderezo, está enamorada de peter (thiago de casi ángeles), grita MUCHO, cuando se pone molesta no hay quién le gane, ama a los beatles, qiere tener hijos con Bono (cantante de U2), no llora con las películas, otro de sus amores es el protagonista de Crepúsculo (no tengo idea el nombre, odio esa película), en noviembre va a ver a Ricardo Arjona, es de Escorpio, nunca banca a las parejas protagonistas de las novelas, sus programas favoritos son: Casi Angeles, Grey's Anatomy, Two and a half men, Friends, Los videos de Capusotto, entre otros. Le encanta estar bronceada (bien negra ee), odia salir en botas, se baña en exactamente 2 minutos, amo los vestidos y los estampados, se sabe de memoria todas las propagandas que le gustan, cuida muchísimo el celular, muchas veces se tira abajo ella sola, no puede dormir siesta porqe sino a la noche no se duerme, su parte trasera es bastante prominente, no llega al metro veinte, le gustan los pibes qe no se la merecen (lease J), vive tirándole flores a uno de sus amigos (historia aparte jaja), canta MUY mal, ama bailar, es esa gente diosa, pero diosa maal, es raro verla de mal humor, tiene una manera muy especial de joder a la gente (tanto es así, qe te cae mal de una), se cuelga mirando a la gente, mira mal sin qerer a todo el mundo, es muy puntual, la enferma la impuntualidad, ama inglés, el año qe viene va a estudiar medicina en la UBA, no fuma, no se droga, toma alcohol. Fantasea muy fácilmente, qiere estar con un pibe y sentar cabeza, es antisocial, le cuesta entrar en confianza, es tímida, es muy vulgar cuando habla de sexo, entra a un lugar y todos se dan vuelta a mirarla, es fija.
Es el amor de mi vida, me enferma qe le hagan mal, es mi polla, es mi pichi, es mi amiga (de las mejores), es una de mis mejores compañías, es mis ganas, es mi buen humor, es mis pilas, es mi protegida, es mi preferida, es importante, es imprescindible, es necesaria, es tanto, es todo, es única, es ella, es nosotras, es una utopía, es utópica.
La amo y no hubiese sobrevivido a este año si no fuese por ella.

1 utopias mas:

Bárbara dijo...

Es lindo tener ese tipo de amigas, y no pasa muy seguido aunque parezca. Me pasa con Sol, y la valoro muchísimo porque sé que hay pocas como ella, pocas personas con las cuales pueda llegar a tener tanta confianza, tanta conexión...