EL paréntesis de nuestras vidas

Volvimos . Se paso rapido , a veces me pasa que no caigo que ya paso . Sin dudas fue increíble todo , desde la salida , el micro de ida , la llegada , las salidas , las excursiones cansadisimas , las previas , el hotel , la 107 , todo de todo . No se como resumirlo mas que como lo hicimos : el paréntesis de nuestras vidas.

Es asi como algo aparte bariloche , no se que tiene , todo lo que pasa alla no tiene nada que ver con el aca. Las peleas se olvidan , las enemistades se recuerdan casi nada y todo nos parece bien. Alla me gustaba … aca lo pienso a veces y me acuerdo de las cosas y vuelve el aca y las enemistades y las peleas. Pero si hay que reconocer que alla todo se vale y que ahora que seria algo asi como el post bariloche , es como que hay un dejo de esa manta de piedad hacia todo.

Como contamos una vez , nuestro curso es raro , todos fuimos (muy)amigos de todos , entonces las enemistades son mayores. MB pertenecia a un grupo y yo a otro , “nos peleamos” y aca estamos ja ! , pero alla los grupitos anteriores volvian a la memoria .

Estar sentadas hablando de nuestras vidas con ellas , ellas que fueron mis amigas en algun momento y que en ese entonces tenian mucho en comun conmigo me trajo nostalgia , a MB le paso lo mismo. Y una se pone a pensar porque paso todo lo que paso, si nos llevábamos bien , si en algun momento nuestras mentes coincidían …

Si bien estaba ese momento de amor, nunca me olvide de todo ni de las cosas que nos separaban ni de que casi SIEMPRE nuestras opiniones distan mucho de ser parecidas ( a veces me pregunto si yo soy la equivocada con mis opiniones o si el resto de las chicas , porque casi siempre solo MB coincide conmigo ).

No soy emotiva en general y menos con examinas , pero juro que en la cena de velas no podia para de llorar ( igual MB se deshidrato ) , no se el porque , todavía me lo pregunto. Los demas cursos que se notaba que eran mucho mas unidos que nosotros ni una lagrima, nosotras todas con los ojos como compotas. A MB le agarraron las ganas del abrazo con las chicas de su ex grupo , a mi no me venian esas ganas. . . hasta que vinieron. Vi a antonela llorar y no se porque pero senti la necesidad de abrazarla, ahora que lo pienso deberia parecer patetica , pero nose porque. A veces siento que algo la quiero , pero los malos recuerdos vienen y recapacito: es solo un afecto por lo que fuè. Y Sol me vino a abrazar , no lo sentia , no lo siento , no me arrepiento de estar asi con ella y no tengo un afecto por lo que fue , pero negarle el abrazo me parecia desubicado en el contexto en el que estaba.

Después de los abrazos con lasquefueron, fui busque a mi MB y se vino nuestro abrazo. Y ahí me di cuenta que es solo una etapa en la que unos se acuerda de las amistades que pasaron , se ve que es por el cierre de esta etapa o no se por que motivo cientifico o que.

Pero como le dije a MB en el oido esa noche y las dos como maricotas llorando : gracias x tanto en tan poco.

Bariloche con vos fue increíble, ya tuvimos la experiencia de vivir juntas ( jaaaaaaaaaaa ) pudimos , juntas podemos todo .

Espero que te acuerdes de este blog y comentes de tu vision sobre el mejor PARENTESIS que hubo.

Volvimos a la rutina ……..

Confieso que algo la extrañaba

AA

0 utopias mas: