egresando

Bariloche , siempre me paso y creo qe MB tb , al escuchar esa palabra .. nose me sonaba a gente "grande" a mi hermana ... a que faltaba baaaaaaaaaanda , y tb cuando la escuchaba y recibia diferentes opiniones de gente que lo vivio, me daba un dejo de tristeza .. no sabia por que ...
Hoy entiendo , no somos un curso unido , todos tuvimos rollos con todos , si no es por algo elemental , no hablamos , nadie tiene relaciones fuertes con otras personas ajenas al "grupito" que forman, sabemos que todos nos "herimos" alguna vez, queriendo o no , todos tenemos maneras de ver la vida muuuuuy distintas y siempre lo notamos , sea por la razon que sea ... pero repito hoy entiendo esa tristeza ... Se termina algo , se termina esta "relacion " con este grupo que fue de años ... dice que mas vale malo conocido qe bueno por conocer ....
No me qiero poner melancolica ni cursi , no da ... solo resta decir , qe esperemos que este viaje sea unico , qe nos sirva para todo : para festejar , para amenizar cualqier tipo de roze , para compartir , para unir amigos, para cerrar etapas, pero por sobre todo .. para desconectarnos de todo tipo de qilombos bardos y divertirnos , festejar , pasarla bieeeen ...
Asiqe nos veremos desp del viaje ...
MB sabes qe la vamos a romper , porq tenemos AMIGA , tenemos AGUANTE , tenemos todo lo qe cada una necesita : tenemos a la otra
buena suerte y hasta luego

AA

3 utopias mas:

S dijo...

Espero que el viaje resulte placentero y divertido. Que no los pare la yuta y que si los paran no sea con disgustos.

Yo viajo el año que viene, y por más prematuro que sea algunas de esas discusiones ya surgieron y al igual que uds me gané rápidamente -en realidad me lo vengo ganando desde hace aaaaños- el mote de "ortiva" y "cortamambos" pero los llevo orgullosa, como uds su conciencia. Algo bastante escaso por desgracia.

En fin, me encantó el blog, sobre todo la estética, muy buena.

Atte, Pequeña Diablita.

BarbiSch dijo...

Uy uy uy, nos vamos a ver allá! aunque claro que no nos vamos a reconocer, jajaj
Suerte chicas, que se diviertan... me intriga, a qué hotel van?

Bárbara dijo...

Ayyy, yo recién llego y ustedes están allá!, espero que la estén pasando genial, aunque seguramente es así.
Y en mi caso, los problemas del curso, salvo excepciones, se quedaron acá, allá fue (casi) todo amor y paz... volvimos y ya hay problemas de nuevo! jaja. Besoss, nos leemos a la vuelta.