Y si nos miran? Y si nos ven?

Cualqier esfuerzo por llamar un poco la atención de nuestros pares es en vano, hoy lo comprobé y ya no tengo dudas. Ignorar, hablar, buscar, pedir, rogar, enojarse, mirar mal, estar mal... No sirve nada !
Hoy, practicamente, era para matar a alguien ! No tengo un mínimo de paciencia, lo reconozco, pero decir blanco y qe instantaneamente te digan negro durante las 8hs. qe estas en el colegio, es insoportable! No nos llevamos de maravillas y cada vez es peor, oqei, lo entiendo y de hecho, tampoco hago un esfuerzo para qe la situación cambie, pero sorry, no me hables si va a ser para contradecir todo lo qe digo, para poner cara de orto o para saltar donde no hay charco.
Estuvimos solas (AA y yo) todo el día, fueron pocos y cortos los momentos en los qe ALGUIEN nos miró porqe ya ni siqera nos ven. Y, si bien a mi me duele, yo sé qe AA la pasa mucho peor qe yo. Y creo qe es lo qe más me molesta de todo, qe ella la pase así de mal por los demás, porqe puede tener millones de defectos pero es muy buena persona y no se lo merece.
Yo soy orgullosa y a cara de orto, cara y media. Pero ella no, a cara de orto, SONRISA! Entonces entiendan, qe me duele, me molesta y no tolero ver qe espera ansiosamente ese momento en el qe, aunqe sea para pelear, le hablan.
Yo sé cuando pelear, cuando no, cuando parar, cuando retirarme y cuando no es una pelea mia. Y yo hasta acá llegué, nadie, bajo ningún punto de vista se merece qe yo esté mal por él/ella.
No me conocen, pero soy muy amiga de mis amigas. Las cosas qe tolero qe me hagan a mi, no tienen tutia cuando se trata de ellas. Por eso es qe tanto me molesta lo qe pasa cn mi compañera de blog.
Y para peor, así, como para seguir sumando numeritos...
Nosotras dos nos tenemos qe bancar planteos, de cualqier tipo, porqe nos vemos o hacemos algo solas o porqe nos "cortamos" (lease, nos vamos solas porqe nos hartamos de qe nos aparten) de parte de ellas. Claramente, NO ME PARECE.
Siempre estamos disponibles cuando se trata de prestar un resumen, pasar alguna tarea/trabajo, ayudar con alguna prueba, estar ahí para alguna salida... y genial, me acostumbré a eso y no me molesta, pero no pidan más de lo qe dan ni de lo qe podemos dar.

A planteos poco cuerdos...


MB

0 utopias mas: