La otra mitad ( por AA )

Voy al Santa desde los 7 años y lo frecuento desde qe mi hna tenia la misma edad … siempre me lleve bien cn las personas , aunqe no tengo demasiadaaas amigas por asi llamarlas , de chiquita me gustaba ser media lider , tener voz y voto dentro del grupo … a diferencia de mi hna soy de defenderme a muerte y de chiquita tambien lo hacia , y creo qe lo sigo haciendo … me llevaba muuuy bien con mis compañeros varones en esos años , diriamos de 1ro a 6to … con las chicas de mi curso me llevaba bien , peleas que tenemos todas las pendejas inmaduras de esa edad y qe seguimos teniendo ahora ja … con las del otro curso la verdad que ni si ni no , no me iban ni me venian … pero juro que habia una qe se ganaba todo mi “odio” ( palabra qe pongo entre comillas porque tiene un significado demasiado fuerte para ser usado por una nena de esa edad ) .. juro qe no la soporto esta todo el dia haciendose la aaay aca estoi yo , negra a ver si te das cuenta qe no le ganaste a nadie – eran frases qe mi flia escuchaba todos los dias cuando me preguntaban por el colegio – Cuando pasamos a secundaria , empezo la tipica etapa de los “pibes” , pasar de mirar a los compañeros con los qe una jugaba para comenzar a mirarlos de otra manera … no me creo linda ni tampoco fea … no me interesaba en ese momento ninguno , va si uno , jajaja , me sigue pareciendo el pibe mas lindo qe haya visto … pero obviamente eramos amigos y ni bola me iba a dar , claro porq tubo qe darle bolilla a la taradita esta , qe tiene cero codigos , es varonera , no le veo nada bueno , esta todo el tiempo haciendose la estrella , se cree qe es mil .. y para completar ademas de estar en “tranza” cn el , tambien se comia a su mejor amigo , osea nena no teness codigos … El supuesto odio a esta altura ya era enorme i no habia manera de qe la tragara y obviamente siempre supe qe ella a mi tampoco … boludearla era algo qe amaba , pelotudearla por asi decirlo , descansarla .. ella hacia exactamente lo mismo … por dios qe pendeja – Para sumarle puntos a esta gueriita qe tenia cn ella , una amiga mia ( ahora ex gracias a dios ja ) se empezo a hacer su amiga , haaai como la soporta … dice qe tiene codigos qe es buena mina , mai godnesss ¡!! Yo se qe en ella no hai ni una gota de nada positivo !

Todo esto era lo qe pensaba de ELLA …. Vueltas del a vida , buenas o malas , es asi , la vida gira cambia , es una rueda totalmente desquiciada qe no sabemos qe nos puede deparar .. y asi un dia me di cuenta qe esa amiga , qe dejaria de serlo , tenia razon …. Esa amiga me cago , me hizo sufrir , distanciadas todavía sufro por las cosas qe me hizo / hace …. Y en un momento me vi hablando de todo esto y de mas cosas cn la mina qe toda mi vida habia detestado erróneamente …

Las primeras impresiones no son nunca buenas .. solemos decir ahora … ahora , ahora me veo todos los dias cn ella , compartiendo palabras , opiniones , formas de ver la vida … descubrí qe no es ninguna agrandadiita , qe es lo mas humilde qe hai , qe no es ninguna puta , qe se hace valer lo mas qe puede , qe tiene los codigos mas grandes que una persona me demostro hasta ahora , y qe jamas las cosas son como lo parecen , qe jamas hai qe dejarse llevar por lo qe vemos por fuera …

Hoy decidimos unirnos mas en este blog , somos el sostén de la otra en este momento , somos esa AMIGA qe esta , esa otra mitad , y qeremos hablar decirnos todo , decir todo , qe mas podiamos tener que un blog … en vos siempre MB … nos sos nada de lo qe pensaba , gracias a dios ¡!

2 utopias mas:

Carolina dijo...

ajajajaj porque berborragica?? :P

Bárbara dijo...

Suele pasar, sobre todo a nuestra edad... eso de terminar siendo amiga de la persona que menos pensabas. Yo a mi mejor amiga actual al principio mucho no la bancaba. No era como lo que ustedes describen, porque ni nos hablábamos, ni nos mirábamos mal... pero como que no había onda.