aislamientos

MB y yo formamos parte de un grupo de amigas … de 5 amigas , como en todo grupo hai diversas opiniones y dversas maneras de ver la vida .. casi siempre , o mejor dicho siempre , MB y yo tiramos para el mismo lado … en este grupo esta stefi , yo la sentia como mi gran amiga dentro del grupo , de a poco fui conociendo a MB y el lugar era de ambas … pero ya las cosas con stefi no son iguales .. se empezo a alejar y a pasar mas tiempo con las otras dos chicas … esta bien , encontro afinidad como yo en MB … pero ella paso totalmente a anularme de su vida , ya no se nada de ella … risas comentarios esas cosas se siguen compartiendo , pero ambas sabemos que no es lo mismo … fui la encare le plantie la situación ( no me gusta qe me vayan por atrás , por lo qe siempre trato de encarar a las personas cuando siento algun drama ) … “ las cosas se fueron dando asi , vos sabes que sos la mas importante para mi , las cosas van a cambiar te lo prometo “ esto hace mas de 15dias .. las cosas cambiaron ? no - no soi de las personas qe le gustan rogan cariño ni estar atrás de las personas .. me gusta recibir algo de lo qe doi .. pero las cosas cn ella no estan bien ... hace un par de dias fue su cumple , los 18 y realmente a pesar de todo sentia qe tenia qe estar a full con ella ... fuimos a bailar , le puse toda la onda a la salida … ella paso toda la noche yendo i viniendo con las otras dos … yo pegada a MB … ni un chee blda vamos a la barrra o che me acompañas al baño ?? me jodio obvio porq era su cumple … al otro dia dije bueno dalee mandale un msj qe las cosas no qeden maal … “ che lindo el cumple eh , estubo barbaro goa no ? vos estas festejando cn la flia ? “ … nunca contesto. Se qe esta mal revisar los celulares y las cosas de los demas , pero necesitaba saber si ese msj habia llegado , porq no recibí ni un comentario acerca de el ... abro el celular – bandeja de entrada – msj – mi cara cambia rotundamente – MB se acerca me pregunta que me pasa En todo el dia de hoy casi no hablamos cn las demas , estuvimos asi como aisladas …

Juro que no se como actuar , que no se que decirle , que intento estar con ella , es incomodo , no se de que hablar , porq hace mucho qe no sabemos nada de la vida de la otra , se que no quiero mas quilombos en mi vida , que tengo miles y que me encantaria que aunque sea mi amiga me haga las cosas mas faciles …

Dia de autismo con MB , dia de reflexion , de apoco vamos poniendonos de mejor humor y aceptando que las cosas son lo que deben ser … qe nos encantaria cambiarlas pero que a veces todo no se puede .. . que se que aunque busqe un minimo de bolilla no me la dan .. y esta bien , cada uno elige como quiere ser .. como quiere actuar i es libre de hacerlo … pero sepan qe una vez estoi dos tb .. la tercera me parece que tengo derecho a no estar …


Si hay que ser fuerte en estos tiempos ... para resistir la desepcion

AA

0 utopias mas: