La otra mitad ( por MB )

Conozco a AA desde 1er grado. En realidad solo la veía en el colegio, nos mirábamos mal y seguíamos cada una su camino. A partir de 4to. maso menos, las diferencias fueron más y más directas. En gimnasia cuando jugábamos al quemado los pelotazos no eran para nada amistosos, la competencia que había entre nosotras estaba muy consolidada y la bronca era mutua. Se podría decir que fue por envidia, celos, competíamos para ver quién era la más popular. Yo, realmente, nunca entendí el por qué ni el cómo, me parecía un juego al que me divertía jugar, era algo de chicas, era el A (división de la qe formaba parte AA) contra el B (mi división).
En 6to. yo empecé a salir con Leo, el chico lindo del colegio. Resultó, no sé cómo, que AA era su mejor amiga. Pero de esas mejores amigas que pretenden más que eso y, obviamente, yo estaba en el medio. Consecuentemente la bronca era mayor.
Ente 7mo. y 9no. ya no nos esforzábamos por disimular la rivalidad que había entre nosotras. Se hablaba mucho de la otra a sus espaldas y hasta nos decíamos alguna que otra cosa de frente.
Para 1ro. nos empezamos a acercar, no fue decisión de ninguna de las dos, sino que simplemente se dió así. Para fin de año habíamos compartido un par de salidas.
Para fines de 2do. nos sentábamos juntas, estudiábamos juntas, salíamos juntas, entre otras cosas qe compartíamos. Después de un par de desilusiones con personas inimaginables, finalmente, atesorábamos una amistad consolidada.
Este año, 3ro., no nos separamos para nada, no tenemos secretos, somos confidentes, compañeras, amigas y lo qe necesite una de la otra.
Hubieron muchas cosas durante el camino recorrido qe nos acercaron pero esa será otra historia para otro momento.
Solo me qeda por decir qe me eqivoqé mucho con ella. Les aconsejo qe no juzguen a alguien antes de conocerlo, qe la persona qe menos esperas te puede sorprender, no hay qe escupir para arriba. Resultó, para nuestra sorpresa, qe nuestras vidas son muy parecidas, nuestros sufrimientos son por motivos muy parecidos, qe nuestros valores son semejantes, qe pensamos igual respecto a muchas cosas.
Como le digo siempre a ella, la vida nos guardó para este momento. Para que vivamos JUNTAS nuestro último año de colegio, el último de tantos qe pasamos separadas. Hoy sé qe no qisiera compartir todo esto con otra persona qe no sea ella, qe hubo pocas personas en mi vida qe me marcaron tanto como ella, qe las PRIMERAS IMPRESIONES no siempre son las correctas, qe qizás esa persona qe necesitas es la qe está al lado tuyo y no ves, qe las segundas oportunidades pueden ser igual o tan importantes como las primeras.
Dicen que "lo esencial es invisible a los ojos"...
Ella fue invisible para mi durante muchos años, por eso hoy es tan esencial es mi vida.

0 utopias mas: