back to basics

MB se caracteriza por tener algo. Ese algo no se como llamarlo si buena predisposición o pilas para hacer las cosas. Simplemente es algo. Siempre que hay que hacer algo referido al curso ella esta a la cabeza. Le pone buena onda, se compromete, y va hacia delante. Yo en este aspecto no me parezco a ella.
MB (casi) siempre llega con un gran buen humor al colegio, y si yo también. Pero estos dias ella estuvo muchisimo mas arriba. No se que le pasaba pero estaba que llegaba a las nubes de su buen humor y de sus ganas.
Hoy, como todos estos dias, llegó asi. Blablabla de aca blablabla de alla. Con estas , con aquellas, con todos. Asi continuo en el recreo.
Y si, llego el momento de la "charladegrupo" que yo tanto detesto. No me gusta juntarme a debatir con personas tan diferentes a mi sobre que ponerme en la fiesta de egresados, por que de verdad me da igual cualquier cosa , si total ellas van a querer ir cual p*uta ( perdon no encontre otro sinonimo ) y se van a pelear por usar el disfraz que escasee mas en metros cuadrados.
MB se integra a esas charlas, le gusta como dije hace un par de lineas. La charla venia bien , hasta que sí , algunas de las mensionadas anteriormente compañeras de grupo decidieron decir alguno de sus comentarios poco oportunos o a hacer opiniones que no venian al caso ,ejemplo: no era necesario decidir la cancion antes del disfraz. Las cosas llevan un orden, creo yo.
MB respondió a esas una ... dos ... tres opniones poco afortunadas. Como para sumarle a esto un poco mas de bronca: a- ( no se si fue mencionado) lo que le molesta a ella que la empujen/toquen/saquen/etc , ellas se encargaron de hacerlo. b- los chistes en mal momento y fuera de lugar de J.
Resultado: el buen humor de MB se vio saliendo de su cuerpo al igual que ella saliendo del aula con su mejor cara de pocos amigos. Y, obviamente, yo atras de ella.
Me molesta que le cambien el humor, me molesta que hoy haya llegado tan bien al colegio y se haya tenido que ir con el peor de los humores. Por que cabe aclarar que el mal humor no se le fue , y es logico. Ella es la única que le pone un poco de onda a la situacion y ensima tiene que bancarse que ciertas personas le digan cosas como " estas discutiendo sola boluda ".
Me molesta porque es una mina que siempre le pone todo de sí para que salga todo perfecto. Me molesta porque muchas de ellas se creen que pueden con muchisimas cosas, pero no. No pueden ni para decidir un disfraz.
Lo que más bronca me da es que ella habiendo traido el mejor de los humores se tenga que ir sacada ( si, esa es la palabra si la veian hoy a mi amiga ) por 5 pibas que no valen la pena.
Como sucedió hace un par de semanas antes de irnos a Bariloche, terminamos MB y yo solas sentadas en la terraza del colegio. Sin que ninguna de las 3 otras personas que forman parte de nuestro grupo de amigas se dignara a venir aunque sea a decirle algo a mi amiga.

Situación: MB y AA sentadas en la terraza del colegio con sus peores caras :
MB: me habia olvidado porque habiamos hecho el blog
AA: si ,yo tambien, pero ya me acorde.
(...)
AA: vamos a comprar algo al buffet ?
MB :y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale

1 utopias mas:

Bárbara dijo...

Argh, la fiesta de egresados... mis compañeras también están como locas organizándola, se preocupan por cada mínimo detalle sin importancia, se pelean por cualquier cosa. Yo, como sé que van a terminar decidiendo las mismas de siempre, ni acoto (tampoco es que me importe demasiado, los lugares que se barajan me gustan relativamente todos, y el disfraz... seguro que va a ser re de gato, pero una siempre lo puede amoldar).