Cumpleaños Feliz (?)

No va a ser la entrada más copada que valla a escribir. Mi humor no me acompaña, pero me es necesario escribir, por ende, con mi histeria y todo, lo voy a hacer igual.

Como si no bastara una salida en el mismo lugar qe G, se dió una vez más y para sorpresa de...NADIE, qe nos encontremos el sábado en x boliche.
Era su cumpleaños (el de G), era otra salida con mis amigas, mis compañeras y los chicos de Bariloche y fuimos a parar todos al mismo lugar. Hermoso, no ? No! La verdad qe horrible.
Venía manejando muy bien el tema de mi ex, de mi soltería, de mis chongos y de mi desinterés sobre lo que hacía o dejaba de hacer mi ex hasta que... lo vi el sábado, hasta qe cumplió años y mi hna fue (ella es la novia de su mejor amigo, sí, todo en familia, una cagada) y como consecuencia me enteré de toda su vida, resumida en una noche, en un lugar.
Estuvo cn un par de pibas, que para el caso es lo qe menos me importa, crease o no. El tema es qe hizo muchas y variadas pendejadas que para mí y mi forma de pensar no son aceptables. Pendejadas qe no puedo contar porqe dudo de qe dure la clandestinidad de este blog y el caos qe se puede armar no es poca cosa.
Bueno, concretada mi noche del sábado (gracias a Dios sin ningún disturbio) me fui a dormir. Tranquila.
Me levanté el domingo, igual de tranquila hasta qe (una vez más el "hasta qe...")... "Mandale un msj a G porqe te vas a olvidar, se concreta igual." me dijo mi mamá y ahí nomás estalló mi calefón de nervios.

- Feliz cumpleaños. Espero qe la pases genial, mas alla de todo te deseo lo mejor. Beso.
- No pense qe me ibas a saludar. Qe nos paso? Qe paso con nosotros? Lo unico qe se es qe estoy haciendo cualqier gilada pero qe nunca te voy a dejar de amar.

Bla. Bla. Bla. (ese bla bla bla abarcó todo el domingo, porqe sí, efectivamente estuve todo el domingo, todo MI domingo, hablando cn G por msj y por msn)

Y hoy puedo decir qe por completo perdí todo control sobre la situación, otra vez. Que ya sé todas las cosas qe hizo y qe hace, qe en ningún momento tuve intenciones de saber. Y hoy y casi sin darme cuenta, lo tengo nuevamente instalado muy cómodo, en mi MSN, en mi celular y en mi vida. UNA VEZ MÁS.
Soy la única culpable, lo sé. Pero también voy a ser la única responsable cuando logre volver a mi orden de vida. Nunca fuí y, de hecho, no soy una persona ordenada. Mi mamá nunca entendió cómo podía encontrar las cosas en el medio de mi quilombo, y yo tampoco lo entiendo. Pero es así, mi qilombo es mi orden. G logra alterar mi qilombo, mi orden, mi vida. Me pone de cabeza y puede qe sea porqe claramente todavía lo qiero, pero por sobre todas las cosas, es porqe nadie aparte de él sabe donde tocarme para qe me duela y para qe salte. Soy muy calentona (me enojo rápido), orgullosa, directa y frontal. Sabe qe sólo tiene qe decirme "hola" para qe yo salte como leche hervida y, claramente, yo salto. Sé qe debería ser más inteligente y lo intento, pero la sangre me tira más.
En fin, espero qe haya pasado un hermoso cumpleaños. (aunqe estuvo todo el día hablando conmigo).

MB

1 utopias mas:

{ D a n i } dijo...

Es feo. MUY.
Me ha pasado, o algo así.
Hay que saber manejarlo.
Y hablar con el otro.
O sea, ¿por qué te dijo eso en el sms?
Que se decida, o dejan de tirarse palos, o vuelven.
Porque estar en la duda, en el medio de la nada, NO SIRVE.
Tal vez él lo hace porque sabe que si él te dice HOLA, vos ya estás AHÍ... pero tal vez a él le chupa un huevo.
Y vas a terminar mal vos :S