Fiebre de jueves por la noche!

Es verdad qe volves de Bariloche y en realidad seguis allá, no te importa nada, no tenes horarios, no sabes qe dia es, solamente te importa qe llegue la noche y vs estes donde este la joda, es la realidad. Como tambien es verdad qe por lo menos durante 1 mes, o sea, 4 fines de semana existe una amistad con el colegio qe estuvo con vs en tu viaje de egresados. Por todas estas razones es qe ayer a la noche, organizamos una salida los chicos del Santa y los chicos de la Ort (obviamente incluidos coordinadores y junior).
El martes Loli no tuvo mejor idea que decirle a Brian(*) "jodiendo" qe el jueves vallamos a Goa (el viernes no habia clases por el dia del maestro). Brian, qe tiene todos los sintomas de post-bariloche, se lo tomo enserio y se puso en campaña para organizar la salida. No puedo negar qe a mi me re copo la idea y fui una de las qe mas se movio para qe se de la noche del jueves como qeriamos todos. Estabamos todas muy ansiosas, a todas nos copo la idea de ir el jueves a Goa (algunas para seguir con la joda de bariloche y a otras, a las qe no le caen bn los chicos de la ort, simplemente para ir a bailar a un lugar qe nunca habian ido) asiqe no hubo muchos problemas para la organizacion, excepto tema documentos. Siempre es EL caos !
En fin, llego el dia jueves, todas muy copadas cn la noche, no habia otro tema de conversacion qe no sea: qe te vas a poner? a qe hr nos juntamos? qe compramos para el camino? qienes van de la ort?
Estabamos todas reunidas en el medio del aula, cuando viene Gonzalo, lleno de jubilo a darme una de las peores noticias qe me podrian haber dado: "TU EX VA A GOA CON LOS AMIGOS HOY A LA NOCHE". Oqei, toda mi emocion por la noche desaparecio en cuanto dijo TU EX, habia algo peor qe eso? habia algo peor qe saber qe ibamos a estar en el mismo lugar mi ex, el pibe qe estuvo conmigo en bariloche (a qien mi ex juro cagarlo a trompadas si lo veia) y yo? No way! Y empezo el debate con todas las chicas del curso para ver qe tenia qe hacer, decir, pensar y como tenia qe actuar yo ante semejante situacion. Puede qe suene dramatico, de hecho suena asi, pero si conocieran a mi ex sabrian qe no exagero y qe de hecho, me qedo corta.
Pense todo el dia en el asunto hasta qe finalmente llego la noche. Estaba mas qe claro qe no iba a dejar de ir porqe fuera el, pero mis limitaciones eran demasiadas a la hora de vestirme, pintarme, hablar cn los chicos de la ort, moverme por el boliche, etc.
Llegamos mas qe temprano, teniamos una buena posicion en la fila y parecia qe todo iba a salir genial. Llegaron los chicos de la ort, junior y uno de los coordinadores (el otro, el mas lindo, esta en bariloche) y nosotros seguiamos esperando para entrar. Nos cambiaron de fila un par de veces, ya habia mal humor y mucho frio. Por fin logramos entrar... AGOS Y AWIS QEDARON AFUERA ! Lo peor qe me podia pasar. Tener qe dejar a AA afuera! Mi noche venia en picada.. qe horror!! Un par de chamuyos y si, pudieron entrar para tranqilidad de todas las qe estabamos preocupadas.

ACLARACION IMPORTANTISIMA DE LA NOCHE, SALIMOS CRAF, AA Y YO.. CON TODAS "LASDELCA", SOL Y CAROTA! WTF?!?!? FUE MUY FLASHERO, LA PASAMOS GENIAL, SI.. PERO EN NINGUN MOMENTO DEJO DE SER FLASHERO ! (es una historia aparte qe amerita otra entrada)

Bueno una vez adentro y despues de haber visto a dos de los amigos de mi ex, mi noche se dio por comenzada. Estabamos al lado de la barra esperando a todas las qe estaban cambiando la consumicion cuando de repente... aparece Leo. "Leoooooooooooo" le grite; acto seguido veo qe atras de el, venia mi ex. Abri la baldoza y me meti abajo maso menos.
Nos fuimos todas al lugar qe seria NUESTRO lugar por el resto de la noche, una especie de gradas donde a AA y a mi nos encanta bailar. Y nos instalamos. Pasaron nuestras canciones de bariloche, lo cual hizo qe todos explotaramos. Pasaron temones, otros no tanto pero el extasis qe teniamos hizo qe toodo sea perfecto.
A mitad de la noche, prenden todas las luces y le dan inicio a un desfile de gatos, no existe otra palabra para describir a las 5 minitas qe se pasearon por todo el escenario en tanga y corpiño (todas aceitadas, obviamente) era un show bastante desagradable. Brain no tiene mejor idea qe acercarse a mi JUSTO en ese momento, EL MOMENTO EN QE TODAS LAS LUCES ESTAN ENCEDIDAS. Oqei, no sabia donde meterme. Lo esqive un par de veces hasta qe le tuve qe decir "esta mi ex y no qiero qe se pudra todo". Le pregunte a Babus donde estaban ellos, "en la barra, adelante". Genial, no me podian ver ni de casualidad. A partir de ese momento y hasta qe termino la noche me qede en el escalon mas alto de las "gradas" con Brian. Mientras qe AA la estaba rompiendo abajo, con un morocho qe usaba una camisa (no muy linda para mi). Intento irse a la barra con el pero obviamente, yo no la deje (no fue de ortiva sino porqe ya nos ibamos y despues no la iba a encontrar mas) asiqe termino su noche cn el chico de camisa pero cerqita mio. Muy lindo todo...
Mi noche termino cn AA en la cama de mi hna y yo en la mia, completamente desmayadas de sueño. Y con la seguridad de qe el sabado salimos todos de nuevo! =)

(*)Bariloche abarca un grupo de cosas bastante amplias. Alcohol, para algunos droga, fiesta, sexo, chapes (muchos), insomnio... entre otras cosas. A penas nos subimos al micro de ida, la testosterona estallo! Y desde ese instante hasta la vuelta nadie la pudo controlar. Los hombres eran fieras, tenian una mirada animal increible. Eran animales sueltos. Sí, se me tiraron un par (no es de agrandada, si no justamente porqe los hombres estaban en plena busqeda de un agujero, perdon por el poco tacto pero no hay otra forma de decirlo) pero no soy de estar con pibes qe no conozco, menos si me vienen a chamuyar en el medio de un boliche y yo no se por donde anduvieron antes (por no decir, por donde pasaron la boca). Al tercer o cuarto día del viaje, estabamos merendando en unas de las excursiones y no se como termine hablando con Brian, un chico de la Ort qe hasta el momento habia pasado desapercibido. Cuando llegamos al hotel le comuniqe a mis amigas qe ya habia encontrado a mi favorito de los chicos. Era Brian, me habia caido genial, era re copado, re bueno y encima, habia estado un rato largo hablando con el, y jamas se desubico ni entro en el chamuyo barato de TODOS los pibes qe estan en Bariloche. Pasaban los dias y el seguia en su postura de "hablamos y no te chamuyo", asi fue como me plantee un desafio. Él no me da bola, en realidad si pero la "sana", y yo qeria mas. Asiqe tooda la carne al asador y termine haciendo qe me pida el celular y qe busqe cualqier excusa para venir a hablarme. Sin embargo los dias iban pasando y entre nosotros.. NADA. Y aunqe suene raro, me encantaba. Me encanta el boludeo previo, me encanta qe se hagan los dificiles, me encanta qe no sean babosos, me encanta tener qe buscarlos.
Finalmente, y aunqe suene de muuuuy boluda, termine estando con el en EL MICRO. Sii! Despues de 10 dias, despues de ir a 8 boliches, de convivir, de estar bajo el mismo techo las 24 hs del dia durante una semana, yo estuve con el EN EL MICRO DE VUELTA. Y no me arrepiento y fue genial.


MB

3 utopias mas:

¡Ahorrame los detalles! dijo...

ESTABAN EN PLENA BÚSQUEDA DE UN AGUJERO. Y no te equivocaás. Son así.

Escuchameeeeeeee. Sí, una con veinte años puede ser muy pero muy tonta. La cosa es que Lato me llamó con Francisco al lado, porque FRANCISCO SE LO PIDIÓ ASÍ!!!!!! jajaja, cosa que me faltó aclarar y me enteré con el tiempo.



Soy una tonta, atentamente.

Sol

Bárbara dijo...

Les pasó algo parecido a mí: a pesar de tener un curso bastante choto, en Bariloche todos eran "amigos" jajaj. Nosotros llegamos acá y de nuevo las peleas, pero por lo que veo en su curso las cosas siguen bien!.
Yo también cuando voy a Goa me quedo en las gradas jaja, tenés la vista panorámica de todo el boliche.

Y sí, probablemente nos hayamos cruzado en Bariloche. Si vieron a una chica petisa, de pelo castaño y piel muuuuy blanca, acompañada sieempre por una pelirroja (Sol), era yo! jajaj.

Mariana ★ dijo...

Faaaaa, Bariloche es un mundo aparte y deja muchísimo de sí.