¿ vale un malhumor ?

J y S se pusieron de novios hace una semana masomenos.
S fue amiga mia, durante bastantes años, pero termino mal. Ahora con el post bariloche los motivos de las distancias se dejan a un lado, y una charla, un saludo son mas factibles que ocurran. Tengo una manera de hacer bromas , que a no todo el mundo les cave y lo entiendo, con ella las bromas o los boludeos se me hacen imposbiles de manejar y me es casi inevitable joderla, porque tengo un dejo de bronca.
J es parte del grupo de amigos junto a otro chico , desde el año pasado masomenos. Tuvo un problema con las drogas y el tratamiento en el que lo puso su familia lo obligo a alejarse de ciertas "companias" no muy buenas para el. Esto hizo que nosotras le hicieramos un espacio entre todas y pase a formar parte de el grupo. Es lindo, tiene buen lomo, pensaba al principio cuando no habia mucho cruze de palabras ni sabia yo de su vida ni el de la mia. Me gusta su forma de pensar, a veces lo noto fragil y me encantaria ayudarlo desde otro lado. ¿ Enamorada ? no , definitivamente no. No se que es. Se que lo quiero mucho y que algun dia me gustaria ser mas que una amiga para el, porque estoy segura de poder ayudarlo.
Una siempre , aunque diga que no, tiene una pequeña luz de esperanza. Yo la tenia ( ilusamente ). Se empezó a comer a S ( lease : tipica chica que esta con medio curso, bueno ella estuvo no con medio , sino con todo su grupo de amigos , paso por todos las pijas qe cruzaban el aula). Era acepatable porque pobre chico con el tratamiendo anti-drogas tiene muchisimas limitaciones y "arrimar el bochin" con alguna pebeta le era casi imposble.
S no es de las minas que andan por la sendera mas llena de luz, no digo que yo si, pero bueno ella tampoco. S toma , o nos hace creer que casi siempre esta escabio. S no tiene el no facil. S una que otra vez probo el faso ( sin juzgar ). S es despreocupada con el colegio. S le miente a los padres. S sin dudas no es el mejor prototipo de chica que necesitaria un chico en recuperacion de las drogas.
Sin dudas esto me saca. Llegar al colegio , que llegue J, a los 20min S y se saluden con un beso me molesta y para colmo ( yo y mi cero capacidad de ser discreta ) no puedo evitar mirarlos. Mirarlos no se que esperando: si que por arte de magia se separan y J viniera y me declara su amor, o si espero que mi mirada los haga explotar en mil pedacitos adelante de todo el curso.
Para colmo , se que ella es hermosa , se que J quiere ESO ( lease sexo ) con ella , se que las van a tener y no se porque me enferma. Se tambien que MB odia que esto me saque. Lo que no sabe ella es que muy en el fondo , se que esta sacadez no tiene sentido, pero me es inevitable, porq , modestia aparte, me considero mejor para J. Capaz que no es asi, capaz que ella es lo que el necesita. Pero yo no puedo evitar verlo de afuera y , que al pesar de MB y del mio, sea un motivo de mi mal humor.

2 utopias mas:

{ D a n i } dijo...

Y, por lo que contás, S no es ideal para J... en este momento, claro.
Tal vez se ayuden mutuamente.
Andá a saber...
Acercate más a él, para saber un poco más de su vida, de la relación, de cómo se llevan y demás.
Así vas a saber si la piba lo ayuda o no.

S dijo...

Tenés toda la razón del mundo. Y más allá de los sentimientos que tengas por J, la bronca parte de tu SENTIDO COMÚNNN!!!!!!! Como dijo Daniela, S no es para nada ideal para J.

Comparto tu mal humor!

Saludos :)